Gastro
Enología

Vuelve a Burgos 'El alma de los vinos únicos'

Más de 100 bodegas de media docena de países estarán en este encuentro que hará de Burgos la capital europea del vino el 17 de abril

Más de 100 bodegas han confirmado su presencia en este regreso de 'El Alma de los Vinos Únicos' / Magenta Eventos y Comunicación

Burgos

Más de 100 bodegas de media docena de países han confirmado ya su presencia en la nueva edición de El Alma de los Vinos Únicos, que hará de Burgos la capital europea del vino el 17 de abril.

El evento, de carácter bienal, vuelve con fuerza después del obligado paréntesis provocado por la pandemia y reunirá en el Fórum Evolución a cerca de 2.000 asistentes, la gran mayoría procedente del sector profesional y llegados desde diferentes provincias.

El Alma de los Vinos Únicos no es solo una cata: supone la oportunidad de que profesionales relacionados con el mundo del vino y grandes aficionados dialoguen con productores y prueben sus mejores referencias.

La pasión y el talento de los bodegueros participantes se mezclan con la curiosidad y el entusiasmo de sumilleres, propietarios de tiendas especializadas, expertos o amantes del vino, lo que convierte a esta cita en una de las más destacadas e interesantes de las que se organizan en torno a este sector en España.

Prácticamente todas las zonas vinícolas españolas y países como Francia, Italia, Alemania, Portugal o Marruecos estarán representados en esta esta cita, que se desarrollará en el Fórum Evolución de Burgos, entre las once de la mañana y las siete de la tarde.

Las entradas se pueden adquirir en la web www.elalmadelosvinosunicos.com., con una primera fase de venta solo para clientes y posteriormente, para el resto de asistentes.

La cita del lunes 17 de abril se complementará con actividades relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía, una programación que se irá desvelando en los próximos días.

El Alma de los Vinos Únicos toma su nombre de la distribuidora Alma Vinos Únicos, que nació en el año 2000 de la mano de Paco Berciano, Maribé Revilla y Telmo Rodríguez con el objetivo de distribuir vinos de especial calidad y personalidad.

La empresa, que cuenta en su catálogo con prestigiosas bodegas de distintos países, ha sido galardonada en tres ocasiones como mejor distribuidora en los International Wine Challenge Merchant Awards.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00