El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

Pendientes de las lesiones

La Arandina vuelve a contar con contratiempos en forma de lesiones. El duelo ante el Becerril tuvo un precio demasiado alto. Jorge y Jaime tuvieron que retirarse y están pendientes de pruebas médicas. Mientras, Fer, tocado antes del encuentro, no está descartado ante el Numancia B

Momento en el que Jorge caía lesionado en el Mariano Haro de Becerril la pasada jornada

Aranda de Duero

Las lesiones aparecen de nuevo en la actualidad de la Arandina. Restan cinco jornadas para el final. La recta definitiva por el ascenso exigirá también el plano físico a los de Álex Izquierdo. En ese aspecto, tras sobreponerse a varios contratiempos en las últimas jornadas, el equipo llegaba con todos sus efectivos al duelo ante el Becerril.

Pero el duelo en el Mariano Haro, sensacional en las sensaciones del equipo como conjunto, dejó dos damnificados: Jorge y Jaime. El centrocampista leonés parece el peor parado con una posible rotura fibrilar en el gemelo. Mientras, lo del central andaluz no parece tan grave tras retirarse con molestias en el aductor. Ambos están pendientes de pruebas médicas, y en principio estarían descartados para el encuentro del próximo fin de semana ante el Numancia B.

Por su parte, Fer, lesionado en la última sesión de entrenamientos de la pasada semana podría no estar descartado para el duelo ante los sorianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00