SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

El BM Soria no levanta el pie del acelerador

Victoria clara 44-27 ante Ciudad de Salamanca y un punto más de ventaja sobre sus perseguidores

El BM Soria, en un tiempo muerto, ante Ciudad de Salamanca en el San Andrés. / Cadena SER

Soria

Gran resultado el conseguido por el BM Soria ante Congesa XXI Ciudad de Salamanca, con una clara victoria por 44-27 en el San Andrés, para seguir defendiendo la segunda plaza de la clasificación, incluso aumentando la renta sobre los perseguidores.

No quisieron dar lugar a ninguna sorpresa ingrata los chicos de Jordi Lluelles y los amarillos salieron muy metidos en el partido desde el inicio y eso hizo que el partido no estuviera nunca vivo ni al alcance para los de Salamanca. Tal vez sólo los 10 primeros minutos, con un 8-6 en el luminoso para los locales. A partir de ahí el BM Soria se escapó alcanzando una renta de 6 tantos, para llegar al descanso con un claro 20-12. Con una buena defensa y buenas intervenciones en portería los sorianos corrían y conseguían tantos fáciles.

La segunda parte continuó por los mismos derroteros, buena defensa y mucho ritmo en ataque. Aún con rotaciones permanentes, por parte de Jordi Lluelles, la intensidad y el ritmo de su equipo no bajaba un ápice, ampliando la ventaja en tanteador. Significativo es que tan sólo dos de los jugadores sorianos se quedaron sin anotar.

Buen partido y buenas sensaciones, acompañadas además por el empate de Finetwork Gijón ante Leganés (33-33), lo que hace que ahora BM Soria tenga seis puntos de ventaja sobre sus perseguidores, Santoña y el propio Gijón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00