Sociedad

Agresión con arma blanca en Valladolid

La ex pareja del joven ha sido detenida por la agresión

El accidentes se ha producido en la N-1 cerca de Aranda de Duero / 112 CYL

Valladolid

Una joven de 18 años ha sido detenida por la presunta agresión con arma blanca a su exnovio ocurrida a la altura del número 14 de la calle Falla de Valladolid capital. El joven, de 21 años, ha resultado herido y trasladado a un centro hospitalario.

Los hechos se han producido en torno a las 12.09 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 ha recibido una llamada que alertaba del incidente y solicitaba asistencia para el herido, según datos del centro de emergencias de Castilla y León 1-1-2 recogidos por Europa Press.

Con esta información, la sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

Fuentes de la Policía Nacional han añadido que los efectivos desplazados al lugar han señalado que se ha detenido en la zona a una joven de 18 años, que al parecer había mantenido una relación sentimental con el herido.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 21 años que ha sido posteriormente trasladado en UVI móvil al hospital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00