Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Política

El Ayuntamiento mejora los servicios básicos de Puente Duero

Se han invertido 80.000 euros en el arreglo de las calles Fuentes y Manojo

El alcalde de Valladolid visita obras realizadas en calles de Puente Duero / LETICIA PEREZ

Valladolid

El Ayuntamiento ha mejora los servicios de abastecimiento y depuración, así como las aceras de dos calles, las de Fuentes y Manojo, en el barrio de Puente Duero. La actuación, ha supuesto una inversión de 80.000 euros.

El alcalde ha explicado que se trata de una “pequeña intervención” para resolver los problemas que todavía tienen algunos barrios , donde los servicios “muy básicos” son “muy precarios” o no existen todavía. Se trata de las redes de abastecimiento de agua y de saneamiento, así como de pavimentación de aceras.

En Puente Duero estas obras ha supuesto una inversión de 80.000 euros. La calle Manojo no contaba con aceras y los vecinos cuando salían de sus casas tenían que caminar por el barro.

En esa visita el alcalde de Valladolid, ha adelantado que espera que en el próximo mes de abril se despejen las “dudas”, sobre la empresa de baterías Inobat, si todavía las hay, sobre la llegada de la factoría a la ciudad. “No hay vuelta atrás. Va a venir a Valladolid”, sentenció.

Según Puente, la empresa está siendo “muy cauta” con los "anuncios" que está haciendo sobre su instalación en la ciudad, después de que este viernes comunicara que pasa a una fase de estudio más profundo de la propuesta y la instalación de un centro de I+D en Salamanca.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00