SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

El Burgos recibe al Sporting en El Plantío

El partido entre dos equipos necesitados se juega a partir de las dos de la tarde

Burgos

El Burgos pretende no quedarse en tierra de nadie en el tramo final de la temporada y para ello debe intentar lograr los tres puntos ante el Sporting para no distanciarse demasiado de la sexta posición que ocupa el Albacete. La semana se ha complicado para Julián Calero ya que pierde a Gaspar Campos, su máximo goleador, por la cláusula incluida en su contrato de cesión por el club asturiano. Castel y Bermejo tienen sendos problemas musculares, pero que finalmente han entrado en la convocatoria. A ellos se une Grego Sierra que tampoco llega a tiempo de reintegrase al equipo para este encuentro.

Tres bajas notables en la delantera que darán oportunidad a otros delanteros, como Mourad, Artola, Valcarce o Hernández. En el resto de las demarcaciones no se prevén novedades, con una línea de cuatro en defensa y tres centrocampistas en la sala de máquinas de los blanquinegros.

El equipo burgalés no gana en El Plantío desde el quince de enero, cuando superó al Andorra y sus aficionados, que llenarán El Plantío, quieren volver a sonreír en casa.

El partido lo pueden seguir en directo a través de la App de la Cadena SER o en este enlace:

Burgos-Sporting

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00