Fútbol

Mucho Athletic para un pobre Real Valladolid en Zorrilla (1-3)

El conjunto de Valverde fue muy superior con goles de Iñigo Martínez, Guruzeta y Vesga. El de los locales fue obra de Larin

Gorka Guruzeta marca el segundo gol del Athletic en el partido ante el Valladolid disputado este viernes en el estadio José Zorrilla / Angel Martinez

Valladolid

Derrota sin paliativos de un Real Valladolid que apenas merodeo el área de su rival, que perdió claramente la partida en el medio campo y que se sacudió como pudo la incontestable superioridad de un Athletic enchufado durante toda la noche.

Y eso que el Valladolid salió bien al partido. Con ritmo y llegadas por dentro y por fuera el equipo de Pacheta parecía controlar los duelos y el ritmo aunque sin grandes ocasiones durante ese primer cuarto de hora. Fue un espejismo porque cuando el Athletic logró despejarse dejó bien claro que su dominio hacía mucho más daño y generaba mucho más peligro real que el inicial del Valladolid. Pronto llegó el primer gol, sellado por Iñigo Martínez en un lanzamiento de falta que terminó desviando Plano. Con 0-1 y la sensación de dominio total visitante el partido se fue al descanso.

El el inicio de la segunda Guruzeta puso el 0-2. El partido parecía haberse terminado pero el trabajo sin fútbol del Valladolid le llevó al 1-2, obra como no de Larín, con 15 minutos por jugar. Aguado y Pozo parecían haberle dado otro aire al al partido, pero al equipo de Pacheta no le dio tiempo a desfogarse en busca del empate, porque 30 segundos después del gol Joaquín tocó el balón con la mano claramente en el área. Penalti convertido por Vesga que sentenciaba un encuentro que termino con silbidos para despedir a los locales y con la racha negativa de un Atheltic muy superior a su rival en Zorrilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00