Ocio y cultura

Barruelo de Santullán acogerá en 2023 varias propuestas del programa Dinamiz-ARTj

El alcalde de la localidad destaca que estas iniciativas culturales no tendrán ningún coste para las arcas municipales

Ayuntamiento de Barruelo de Santullán (Palencia) / barruelodesantullan.es

Palencia

El alcalde de Barruelo de Santullán, Cristian Delgado, ha anunciado que la localidad acogerá en este 2023 varias propuestas del programa Dinamiz-ARTj, financiadas por el Instituto para la Transición Justa, dependiente del MITECO.

El también responsable del área de cultura destaca que “se trata de un gran programa, en el que los ayuntamientos tan solo tenemos que poner el espacio, y la financiación corre a cargo del Gobierno de España”.

Delgado asegura que “ya estamos recibiendo las primeras confirmaciones, a las peticiones remitidas dentro de este programa, y esperamos, en muy poco tiempo, anunciar la programación completa, que hará de Barruelo de Santullán, un referente cultural a lo largo de este año”.

La oferta complementará la que ya se lleva a cabo, con otras administraciones, por ejemplo, dentro del programa Circuitos Escénicos, o con recursos propios. El primer edil remarca que “a lo largo de esta legislatura se ha intensificado la programación cultural y divulgativa, en diversas épocas del año”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00