Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

Pacheta: "Al Athletic no podemos permitirles correr. Veo bien a mi equipo"

El técnico confirmó siete bajas y se quejó de la acción en la que se lesionó Machis

ELCHE, 11/03/2023.- El entrenador del Valladolid, José Rojo Martín "Pacheta" da instrucciones a sus jugadores durante el partido de Liga que el Elche y el Valladolid disputan este sábado en el estadio Martínez Valero de Elche. EFE / Manuel Lorenzo / Manuel Lorenzo EFE

Valladolid

El entrenador del Real Valladolid compareció en rueda de prensa en la previa del partido que le enfrentará al Athletic el próximo viernes a las 21:00 horas en Zorrilla. Confirmó siete bajas para el partido: Masip, Machis, Amalah, Anuar, Kenedy, Hongla y Roque Mesa, estos dos últimos sancionados con un partido tras su expulsión en Elche.

El técnico se quejó de la jugada en la que acabó lesionado Machis. "En esos momentos iba a 33 km por hora. A esa velocidad te tocan el pie de atrás y te pueden hacer daño. Lo que me preocupa es que no fuera ni falta. Es el mismo caso que la lesión de Masip".

De cualquier forma y a pesar de alabar las virtudes de su rival: "Es un equipo muy rápido y muy fuerte. No les podemos dejar correr". el técnico ha visto bien al equipo durante esta semana de entrenamientos y es optimista de cara al partido.

Pacheta: "Tenemos argumentos para ganar al Athletic pero no les podemos permitir correr"

21:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000109374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00