Fútbol

Cyle Larin, el mejor del mes de febrero

El canadiense fue el más destacado para los aficionados, algo que avalan sus goles traducidos a puntos

Cyle Larin jugador del Real Valladolid, el mejor del mes de febraro elegido por los aficionados

Cyle Larin jugador del Real Valladolid, el mejor del mes de febraro elegido por los aficionados

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678878438988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valladolid

El Real Valladolid y sus aficionados no pueden estar más contentos con la apuesta invernal por Cyle Larin que llegó en el último mercado cedido desde el Brujas belga. El canadiense lleva ya cuatro goles y casi todos se han traducido en puntos, victoria 1-0 ante el Valencia, victoria 0-1 en San Sebastián y empate en Elche; sólo el gol que marcó en el Villamarín no se tradujo en puntos en la tabla ya que los de Pacheta acabaron perdiendo 2-1. Estos números han encandilado a los aficionados que lo eligieron como el mejor del mes de febrero.

Larin está siendo muy protagonista y esos goles le han puesto en el escaparate aunque él se muestra muy centrado en su misión actual y deja los cantos de sirena para más adelante. Hay que recordar que el Real Valladolid tiene una opción de compra obligatoria de 1,5 millones de euros que con variables de podría ir hasta los 2, siempre que el equipo se mantenga en Primera. Esta operación sin duda sería muy rentable para el club visto el rendimiento de un jugador que no contaba demasiado en los planes del club belga.

Larin tendrá compromisos en breve con su selección con la que participó en el último Mundial y está contento con el apoyo de los aficionados y confesaba que "estuve viendo al Valladolid antes de venir y sabía que marcaría goles en la Liga española".

ELCHE, 11/03/2023.- El delantero canadiense del Valladolid Cyle Larin celebra su gol ante el Elche durante el calentamiento previ al partido de Liga que el Elche y el Valladolid disputan este sábado en el estadio Martínez Valero de Elche. EFE / Manuel Lorenzo / Manuel Lorenzo

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00