SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes

Servigest sigue su racha y no da opción a Adapta Zaragoza (32-69)

Los locales solo pudieron seguir el ritmo visitante en los primeros minutos

BUGROS

Servigest Burgos venció fácilmente en Zaragoza, en un partido que mantuvo el guion que se está repitiendo con frecuencia esta temporada. Primeros minutos con muchos errores en el tiro que no le permiten sentirse cómodo en la pista, pero en cuanto ajusta la defensa y consigue alguna canasta fácil, los burgaleses ganan confianza y se marchan inexorablemente en el marcador.

En este caso, los locales ganaban 4 a 2 cuando el cronómetro ya había sobrepasado el ecuador del primer cuarto. Servigest erraba en sus tiros, no aseguraba el rebote y no podía correr como le gusta. Pero una vez García empató el partido a 4, los burgaleses empezaron a encontrarse más a gusto y a los aragoneses se les acabaron las ideas. En el ecuador del siguiente cuarto los burgaleses ya dominaban 4 a 24, con lo que tuvieron cerca de once minutos sin dejar anotar a su rival. Además de estar acertados en

defensa, los visitantes consiguieron veinticuatro puntos en el segundo cuarto, con lo que la diferencia a su favor se iba incrementando hasta los 28 puntos, 8 a 36.

Con el partido ya decidido a su favor, los burgaleses bajaron el acelerador en la segunda parte, y su entrenador tuvo la oportunidad de repartir minutos entre todos sus jugadores, bien aprovechados por todos ellos. En un partido en el que Martínez no estuvo en su nivel anotador habitual, se quedó en doce puntos, el máximo anotador del equipo fue García con dieciséis, bien secundado por Abdoul con catorce y Ayoub con trece.

El siguiente partido para los burgaleses será en Burgos el sábado que viene frente al Salto Bera Bera.

ADAPTA ZARAGOZA 32:

Anaya (6), Los Arcos (10), Chichirita (12), De Horta (4) y Larrosa (-) –cinco inicial- Rodríguez (-) y Morales (-).

SERVIGEST BURGOS 69:

Martínez (12), Ubri (-), Freeman (4), García (16) y Alvaro (4) -cinco inicial- Cruz (2), Ayoub (13), Abdoul (14), Tejada (2) y Yoni (2).

Parciales: 4-12; 4-24 (8-36); 10-16 (18-52) 14-17 (32-69)

Árbitros: De la Piedad, López y Cubero. Señalaron 7 faltas a los locales y 11 a los visitantes. Sin eliminados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00