Política

Palencia acoge la primera interparlamentaria del PP de Castilla y León este viernes

Más de 60 parlamentarios de CYL entre diputados, senadores y procuradores trabajarán para poner en común ideas y sentar las bases para trabajar a futuro

Luis Calderón, Ángeles Armisén y Javier Lacalle en la sede del PP de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia

Palencia acogerá el próximo viernes la celebración de la primera interparlamentaria del PP de Castilla y León donde más de 60 parlamentarios de la comunidad, entre diputados, senadores y procuradores, trabajarán para poner en común los problemas que afectan a los habitantes de esta tierra y sentar las bases de trabajo de futuro que verán un primer reflejo el próximo mes de mayo en las elecciones municipales para, culminar antes de acabar el año en las elecciones generales que, confían lleve a Alberto Núñez Feijoo a la presidencia del país. Se trata de un encuentro importante para los populares ya que, servirá para sacar conclusiones que les permitan trasladar las preocupaciones de los castellano y leoneses al Parlamento y, no al revés como aseguran, hacen Pedro Sánchez y sus socios de Gobierno.

Una jornada que se ha dividido en dos grandes bloques, el primero centrado en la celebración de una mesa de debate bajo el título "Castilla y León: El campo y nuestros pueblos, una apuesta hacia el futuro" en la que se abordará la importancia del sector primario para esta tierra. El segundo de los bloques servirá para un intercambio de ideas que abordará el dinamismo económico y las infraestructuras que necesita la comunidad. "Castilla y león, un motor de progreso, infraestructuras e industria". Entre la celebración de estas dos mesas habrá tiempo para las intervenciones de Pedro Rollán, vicesecretario nacional de Coordinación autonómica y Local y del presidente regional del partido, Alfonso Fernández Mañueco. El objetivo es lograr mantener un diálogo lo más fluido posible entre ponentes y resto de parlamentarios de manera que se puedan conocer los problemas existentes en todas las provincias de la comunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00