SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes

El Burgos tratará de sorprender al Éibar en Ipurua

Difícil salida para el equipo burgalés que no quiere renunciar a la promoción

Burgos

El Burgos se ha desinflado en la última parte de la temporada en cuanto a resultados, aunque su juego no se ha resentido como lo demostró en la pasada jornada ante el Granada al que superó durante gran parte del encuentro a pesar de la derrota final.

El equipo burgalés está situado a cinco puntos de los puestos de promoción, después de que durante casi toda la temporada ha estado clasificado entre los seis primeros, incluso llegando a liderar la tabla. Julián Calero no podrá contar para este encuentro, además de con lesionados de larga duración como Andy y Javi Pérez, con Mourad que está sancionado y Grego Sierra lesionado. Además, es seria duda Bermejo que solo ha completado un entrenamiento grupal esta semana.

El técnico madrileño maneja varias opciones en su esquema de alineación, pero siempre manteniendo su sistema de contención, buscando a la contra sorprender a su rival. En este sentido, cabe destacar que los blanquinegros solamente han encajado siete goles en los quince partidos que ha disputado, manteniendo un balance muy positivo en los partidos lejos de El Plantío donde únicamente ha perdido en cuatro ocasiones.

Nuevamente, los aficionados burgaleses se dejarán notar en las gradas de Ipurua. El encuentro comienza a las cuatro y cuarto y se puede seguir en directo en la App de la Cadena SER o a través de este enlace

Éibar-Burgos C.F.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00