Hoy por Hoy ZamoraHoy por Hoy Zamora
Sociedad

Usuarios del AVE reclaman el acondicionamineto de la estación de Otero de Sanabria

La falta de climatización, de una marquesina o de ascensores la han convertido en un simple apeadero

Reclaman una mejora de las condiciones de la estación del AVE de Sanabria

Reclaman una mejora de las condiciones de la estación del AVE de Sanabria

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678463171012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un grupo de usuarios del AVE de la comarca Sanabria se ha reunido este viernes con el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, para trasladarle los problemas que tienen para utilizar el servicio en el trayecto Madrid Sanabria, y en la estación de esta comarca, en Otero, donde las carencias convierten las instalaciones en un mero apeadero.

Más información

Después de mucho tiempo esperando el encuentro, agradecen la receptividad del subdelegado del Gobierno que se ha comprometido a trasladar al Ministerio, a Adif y a Renfe todas los problemas que los usuarios sanabreses han denunciado, empezando por la falta de billetes y billetes a buen precio para poder viajar de Madrid a Sanabria.

Problemas de conectividad, falta de taxis suficientes y autobuses para desplazarse una vez se llega a la estación. Motivo por el que los viajeros creen que una de las soluciones más efectivas e inmediatas es la parada de los autobuses de línea que hacen el servicio desde Sanabria a Zamora.

Otras dotaciones que hoy han pedido para la estación del AVE de Sanabria, como una marquesina en los andenes que proteja a los viajeros y dos ascensores que, después de año y medio abiertas, siguen sin instalarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00