Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Economistas, procuradores y arquitectos dan a conocer sus inquietudes y propuestas a ¡Vamos Palencia!

El encuentro sirvió para que los representantes de los tres colegios profesionales conocieran el proyecto y la alternativa que pretende poner en marcha ¡Vamos Palencia!

Economistas, procuradores y arquitectos dan a conocer sus inquietudes y propuestas a ¡Vamos Palencia! / Vamos Palencia

Palencia

¡Vamos Palencia! y su movimiento asociativo ha conocido las inquietudes y propuestas de los economistas, procuradores y arquitectos palentinos durante un encuentro de trabajo organizado a través de los cuatro colegios profesionales. Esta reunión se engloba en una toma de contacto para poner encima de la mesa los aspectos claves procedentes de cada ámbito y sector de la sociedad.

Los representantes de los diversos colegios profesionales asistentes al encuentro pudieron conocer el proyecto y la alternativa que pretende poner en marcha ¡Vamos Palencia! Desde la opción política han trasladado la completa colaboración en las diversas áreas de actuación que representaban con el fin de apoyar y avanzar en su labor diaria. El presidente de la Asociación ¡Vamos Palencia!, Fidel Ramos, sobre la que recae un mayor contacto social, ha destacado el carácter positivo, productivo y conciliador de la cita de trabajo al tratar las diversas problemáticas y propuestas, tanto de carácter individual como otras compartidas por el conjunto de los actores que, a su juicio, mejorarían su actividad y el funcionamiento de la ciudad.

En la reunión también estuvo presente el candidato a la Alcaldía, Domiciano Curiel, donde ha defendido que Palencia es una ciudad ideal para el desarrollo de este tipo de actividades profesionales y es muy importante tener en cuenta a este ámbito laboral. Para ello, tomaron buena de las inquietudes, trabas y dificultades para poderlas atender en la medida de lo posible, porque, según dijo Curiel, Palencia cumple todos los requisitos principales y tiene una gran calidad de vida para desarrollar las competencias laborales y sociales.

Además, los integrantes de ¡Vamos Palencia! hicieron extensible la invitación para que asistieran al acto de mañana, a las 12 horas, para conocer más en profundidad el éxito de las iniciativas locales ciudadanas, de la mano de ‘Por Ávila’ y ‘Vecinos por Torrelodones’ en los Multicines Avenida de la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00