Fútbol

Pacheta: "Una parte de mi corazón está en Elche, pero el ascenso con el Valladolid vale por mis 30 años de fútbol"

El técnico resaltó la importancia del comienzo ante un equipo al alza a pesar de su posición en la tabla

Pacheta, técnico del Real Valladolid, en la previa ante el Elche

Pacheta, técnico del Real Valladolid, en la previa ante el Elche

17:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678367109971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valladolid

El Real Valladolid visita a un Elche en plena ebullición después de su victoria en Mallorca lo que ha hecho que la ilusión crezca en el conjunto ilicitano, último en la tabla con 12 puntos, menos de la mitad que el conjunto de Pacheta. El técnico blanquivioleta avisó del peligro de jugar ante un equipo "con la flecha al alza" que es peligroso sobre todo al inicio de los partidos. Pacheta habló con mucho cariño de su paso por Elche con el que consiguió un ascenso, pero aseguró que tiene una parte de su corazón en la capital ilicitana aunque "el ascenso con el Real Valladolid vale por mis 30 años de fútbol".

Pacheta confirmó que no tiene decidido aún si Machis será titular aunque está bastante recuperado y tendrá minutos y explicó que se lleva al equipo a Elche con antelación para intentar adaptarse lo mejor posible a las altas temperaturas que se darán la hora del partido, más de 30 grados. También aprovechó para celebrar el partido del Real Valladolid Simancas en Zorrilla y animar a tod@s a asistir a un evento histórico para el que ya van más de 8.000 entradas retiradas.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00