Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

" A la afición le pido tranquilidad y confianza"

Cristian Pérez reconoce la mala situación que atraviesa el equipo y espera que el partido contra su ex equipo el Rayo Majadahonda marque un punto de inflexión

León

La plantilla de la Cultural quiere abstraerse del entorno y centrarse en el trabajo como única media para revertir la situación que atraviesa el equipo. Y este cambio de dinámica pasa por conseguir algo positivo en el partido que los de Eduardo Docampo tendrán que jugar este sábado (17”00 horas) contra el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. Si hay alguien que conoce perfectamente al próximo rival ese es Cristian Pérez: El Rayo Majadahonda es un equipo muy fuerte en el Cerro del Espino. Para ganar hay que hacer un partido muy completo

El defensa leonés también es conocedor de cómo se vive el fútbol en la ciudad y de cómo cambian los estados de ánimo en la afición:” A la afición le pido tranquilidad y también confianza aunque la situación es complicada. Al final el equipo somos todos”

Cristian Pérez también aprovechaba su comparecencia ante los medios de comunicación para hacer un repaso de lo que han sido los últimos resultados negativos:” En Fuenlabrada hicimos un partido muy completo. Contra el Racing de Ferrol competimos de tú a tú y no tuvimos suerte y contra el Pontevedra fuimos claramente superiores”.

En otro orden de cosas el Deportivo de la Coruña ha agotado las 1245 entradas cedidas por la Cultural de cara al partido del domingo día 19 en el Reino de León (17”00). El 60% han sido destinadas a los socios en general y el 40% a la federación de peñas.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00