Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

El presidente del Senado vestirá de gala este lunes el 50 aniversario de la UNED en Ponferrada

También acudirá el rector de la Universidad, Ricardo Mairal

MADRID, 21/12/2022.- El presidente del Senado, Ander Gil, durante el pleno del Senado, este miércoles en Madrid . EFE/ Kiko Huesca / Kiko Huesca EFE

Ponferrada

Continúa el desembarco de autoridades en el Bierzo. El presidente del Senado, Ander Gil, estará el próximo lunes día 13 en Ponferrada. La cuarta autoridad del Estado acude para participar en un acto conmemorativo del 50 aniversario de la UNED de Ponferrada, previsto para las 12 y media.

Gil se ha interesado por la labor del centro asociado ponferradino a raíz de una jornada celebrada por la UNED en la Cámara Alta en el que Ponferrada sirvió como ejemplo de la labor académica y social de la universidad a distancia en España. El rector, Ricardo Mairal, y varios de sus vicerrectores, también estarán en ese acto protocolario del próximo lunes en el que la UNED podría dar a conocer nuevos proyectos para su sede local.

El presidente también aprovechará su presencia en la capital del Bierzo para hacer una visita previa oficial al Ayuntamiento, como es costumbre de la presidencia cuando se desplaza a alguno de los territorios de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00