SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

La Cultural llama al optimismo

Pablo Trigueros pide pasar página para enfrentarse al líder. El zaguero está recuperado

La Cultural, durante su penúltima sesión de trabajo / CYD Leonesa

León

Se sienten solos en su particular cruzada contra su racha y con el líder a la vuelta de la esquina en el Reino de León y hacen un llamamiento. Los jugadores de la Cultural tienen un mensaje. "Hay que mejorar en todos los aspectos, pero hay que dejar de ser pesimistas, desde fuera y desde dentro. Hay que estar con una mentalidad positiva y dar un paso adelante. Todos los equipos tienen dinámicas negativas y positivas", indicó Pablo Trigueros, que apuntó que el problema va más allá del fútbol: "en la sociedad amos más importancia a las cosas negativas que a las cosas realmente buenas. Hay doce equipos hasta la fecha que están peor que nosotros".

Pablo Trigueros pide optimismo para la Cultural

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677769291593/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El central toledano confirmó su total recuperación tras perderse el último partido por unas molestias en el cuádriceps producidas durante el anterior encuentro en casa ante el Algeciras. Las pruebas médicas realizadas descartaron una lesión y Trigueros volverá al eje de la zaga para medirse a los Chiki, Dalmau, Bustos y compañía, estiletes del Alcorcón. A priori, Docampo podrá contar también con Amelibia y Saúl, pero seguirá siendo baja Jesús Álvarez, en la recta final de su tratamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00