Sociedad

El Ayuntamiento contento con el Carnaval

La concejalía de Festejos asegura que ha sido una de las mejores fiestas vividas en Medina

Momento del Entierro de la Sardina celebrado en Medina del Campo el pasado sábado / Cadena SER

Medina del Campo

El Carnaval de Medina del Campo ha concluido este sábado con un entierro de la Sardina multitudinario, en el que cientos de personas realizaron el recorrido por las calle de la Villa acompañados por un camión- discomovida. Tanto jóvenes como mayores vestidos “de luto” disfrutaron del fin de Carnaval con un entierro de la sardina lleno de música y diversión.

Así se valora desde el Ayuntamiento de Medina del Campo que, asegura, el desfile del día 18 contó con récord de inscritos respecto a otros años, llegando a 25 grupos y más de 350 participantes en el Desfile de Carnaval.

El Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo, Juan Antonio Pisador, destaca que “este año el programa de actividades del Carnaval con novedades a destacar, como el cambio de fechas del desfile, con un resultado muy positivo, propició no solo un gran aumento en la participación, sino también una gran afluencia de personas por las calles, disfrutando de ello”. No quieren pasar por alto el entierro de la sardina infantil y el resultado del torneo de fútbol 7, con la participación de 16 equipos y 180 jugadores y una gran afluencia de público que se agolpaba en las gradas del campo de futbol Diego Carbajosa.

Desde la concejalía de Festejos, consideran que han sido uno de los mejores Carnavales que se recuerdan en Medina del Campo, basado en la gran participación y expectación creada alrededor de los cambios propuestos desde la propia concejalía, que creen han servido de impulso para mejorar y marcar el camino a seguir para el siguiente carnaval.

Por parte de la Asociación de peñas COPELIN también hay palabras positivas: “agradecemos la buena acogida que ha tenido la programación de Carnaval. Nos gustaría destacar la correcta coordinación que se ha llevado a cabo entre el Ayuntamiento, hostelería y nuestra asociación, lo que ha permitido crear un nuevo ambiente de unión y mejorar la programación ofrecida para el disfrute de todos los medinenses”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00