Sociedad

El CEL concede su máximo galardón al CEO de Drasanvi Óscar López

La empresa leonesa da trabajo a más de 200 personas, factura 23 millones al año y cuenta con cinco filiales internacionales

León

El CEL ha concedido su Círculo de Oro 2022 al CEO de la empresa leonesa Drasanvi Óscar López. Destacan que ha con conseguido posicionar y consolidar la marca como un referente nacional en el sector de la salud, la belleza y el bienestar, dando trabajo a más de 200 personas y facturando casi 23 millones de euros al año en lo que condieran "Un exitoso ejemplo de crecimiento económico y expansión territorial; de consolidación de marca; de creación de empleo, de responsabilidad social y compromiso con la calidad de vida de las personas"

Con este galardón, el CEL premia y reconoce públicamente la meritoria contribución de Óscar López a la generación de puestos de trabajo, riqueza e innovación en nuestra provincia y su capacidad para traspasar fronteras llevando el nombre de León por bandera a más de una docena de países.

Drasanvi desarrolla, fabrica y comercializa suplementos alimenticios, cosmética ecológica, alimentación bio, productos de nutrición e higiene para perros y gatos y aromaterapia.

El presidente del CEL, Julio César Álvarez, ha destacado que . “Óscar López ha sido una de las piezas clave en el largo y complicado camino que inició de la mano de Rosa Bermejo, como un pequeño negocio familiar que hoy se ha convertido en una compañía con más de 200 empleados, que distribuye en más de 4.500 puntos de venta y dispone de un catálogo de más de un millar de referencias”.

Su principal actividad se radica en León, entre Villadandos y Valdelafuente, donde cuenta con un laboratorio propio con la maquinaria más sofisticada y los estándares de calidad más avanzados, así como dos plantas de envasado y tres centros logísticos de almanecamiento y distribución. Además, cuenta con cinco filiales en Portugal, Costa Rica, México, Perú y Chile y se comercializa con éxito en China, Albania, Sudáfrica, Francia, Estados Unidos, etc.

Óscar López, como Círculo de Oro 2022, y el resto de los premiados con las Distinciones Empresariales, -que se darán a conocer el 1 de marzo- recogerán sus galardones en la Gala del CEL de Oro que se celebrará el 10 de marzo en el Palacio de Exposiciones de León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00