Sociedad

Cecoga aborda una nueva jornada técnica para el sector porcino

La firma ribereña ha preparado la segunda edición de esta interesante cita que versará sobre la sostenibilidad y el medio ambiente en este tipo de granjas

Cecoga aborda una nueva jornada técnica para el sector porcino

Cecoga aborda una nueva jornada técnica para el sector porcino

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676890495752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Hoy en nuestro tiempo agrario en la SER nos acercamos junto a Cecoga a la Segunda Jornada Técnica MTDs Sector Pocino como mejora de la sostenibilidad en granja. Una interesante cita que se va a desarrollar este martes de 10 a 14 horas en los Salones del Área Tudanca y que engloban a los profesionales del sector porcino alrededor de la sostenibilidad y medio ambiente en este sector de tanta relevancia en el mundo de la agroalimentación.

Más información

Roberto Elena es el responsable técnico de Bioseguridad de Cecoga. Nos ha explicado cómo surgió la iniciativa y su finalidad, dado el éxito que tuvo la primera jornada el pasado verano. También la relevancia que acogen tanto la sostenibilidad como el medio ambiente en el ámbito porcino y que "con muy poco" se puede hacer mucho. Ya no es solo por cumplir la legislación, sino ir más allá por los buenos resultados que pueden generar unas buenas prácticas al respecto.

Con unas altas expectativas de convocatoria y de resultados, todo está preparado para seguir ahondando en esta cuestión de tanta relevancia.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00