Sociedad

En marcha la III Feria del Stock

Los establecimientos de Medina del Campo ofrecerán sus productos rebajados entre el 3 y 5 de marzo

Medina del Campo convoca la III Feria del Stock entre el 3 y el 5 de marzo / Cadena SER

Medina del Campo

Por tercer año consecutivo se pone en marcha en Medina del Campo la Feria del Stock con el objetivo de dinamizar el comercio y, a la vez, proporcionar beneficios a los clientes. Se recuerda que no se trata de una campaña de “terceras rebajas” sino una posibilidad para que los establecimientos se liberen de productos a precios asequibles y así dar paso a la nueva temporada.

Los requisitos para participar en esta feria son sencillos y solo se pide esos precios económicos en algunos productos de primera calidad durante los tres días y se recuerda que está abierta a todos los sectores: textil, calzado, regalos, muebles, etc. Hasta el jueves 16 de febrero hay plazo para que los establecimientos interesados en participar se inscriban a través de Desarrollo Local o la asociación Círculo de Progreso. La feria se celebrará entre el 3 y 5 de marzo y las tiendas contarán con decoración especial que atraiga a los clientes.

La idea de esta feria surgió porque a los comercios de Medina les resultaba complejo participar en la Feria del Stock que se celebra en Valladolid y por eso se optó por esta posibilidad de realizarla en los propios establecimientos de Medina del Campo. El primer año fue un éxito, pese a que se mantenían algunas restricciones, pero durante la pasada edición la convocatoria superó las expectativas y se contó con más comercios y un crecimiento de los clientes de Medina del Campo y comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00