Sociedad

'Repetiría, y gratis': eso dice Melchor, el tabernero de As Bestas

Melchor López Valle nos cuenta la emoción que ha sentido al ver la gala de los Goya y escuchar las palabras de Sorogoyen

Melchor López sostiene un Goya en el photocall instalado por el Ayuntamiento de Sevilla / Melchor López

Ponferrada

Por motivos familiares el berciano Melchor López Valle, el tabernero en As Bestas, se encontraba en Sevilla durante el fin de semana en el que se celebró la gala de los premios Goya 2023. No estaba invitado al evento, pero sí vivió de cerca el ambiente del exterior y pudo hacerse una instantánea, con 'cabezón' incluido, en el photocall que había instalado el Ayuntamiento de Sevilla.

En esta entrevista, Melchor reconoce la gran emoción que sintieron el y su esposa, que también apareció como extra, al presenciar en la tele la sucesión de premios que recaía en la película As Bestas y al escuchar cómo su director, Rodrigo Sorogoyen, mencionaba expresamente a los actores aficionados como él.

'Eusebio, el tabernero', nos habla de algunas de sus experiencias durante el rodaje, un recuerdo intenso que mantendrá 'toda la vida'.

Melchor, el tabernero de As Bestas: Repetiría y gratis'

12:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676379375455/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00