Sociedad

Caja Rural respalda el proyecto Saturno de Asprona-Bierzo con 8.000 euros

Ponferrada

Caja Rural renueva su colaboración con Asprona-Bierzo con la entrega de un cheque de 8.000 euros que permitirá el mantenimiento de la actividad de los centros en los que se ha desplegado el proyecto Saturno, una acción basada en actividades y talleres que facilitan la inclusión y visibilidad de las personas con discapacidad intelectual. Se trata, dice desde la entidad bancaria el representante, Narciso Prieto, de una idea que hace crecer en humanidad y en valor social a este territorio.

Es el tercer año que Asprona recibe esta cuantía que permitió convertir el centro de día de Flores del Sil en un embrión de los centros de barrio, una red que seguirá con la apertura en marzo de uno en Cuatrovientos y posteriormente otro en la zona alta de Ponferrada, dijo el gerente de Asprona-Bierzo, Valentín Barrio.

El acto ha contado también con la presencia de la presidenta de Asprona, Rosa Rodríguez, agradeció el apoyo de Caja Rural a esta organización de apoyo a personas con discapacidad para abrir las posibilidades de atención en estos centros multiservicios que estarán abiertos a la comunidad con más oferta actividades y formación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00