Cine y TV

Abierta la convocatoria del XII Terroríficamente Cortos

La participación en este certamen cinematográfico de pequeño formato estará abierta hasta el domingo 17 de septiembre de 2023 a todos los amantes del Séptimo arte, ya sean amateurs o profesionales

Terroríficamente Cortos abre la convocatoria para recibir películas

Palencia

La maquinaria del Festival Internacional de Cine Fantástico de Castilla y León ha empezado a funcionar. Ya están publicadas en su web las bases para participar en la duodécima edición del Terroríficamente Cortos y, por tanto, abiertas las puertas digitales para recibir laas creaciones más terroríficas y fantásticas.

La participación en este certamen cinematográfico de pequeño formato estará abierta hasta el domingo 17 de septiembre de 2023 a todos los amantes del Séptimo arte, ya sean amateurs o profesionales, de cualquier nacionalidad. Originalidad y creatividad, con calidad artística y estética, son los principales criterios que debe cumplir el cortometraje a presentar que, como no puede ser de otra manera, debe está enmarcado en los géneros de terror, fantástico, thriller y/o suspense.

Las obras tendrán una duración máxima de 29 minutos, pudiéndose realizar con cualquier tipo de técnica audiovisual: animación, móvil, cámara de vídeo, vídeo digital o cine, entre otras. Los autores deberán enviar su obra al festival para su valoración a través de alguno de los siguientes portales: www.festhome.com o www.filmfreeway.com.

El jurado del Terroríficamente Cortos realizará una selección de los trabajos, descartando los presentados en años anteriores, que será proyectada en la Sección Oficial de la duodécima edición, optando a los siguientes premios: Premio del Jurado al Mejor Cortometraje: 1.000 euros, Premio del Público al Mejor Cortometraje: 300 euros • Premio a la Mejor Interpretación: 300 euros, Premio a la Mejor Fotografía: 300 euros, Premio a los Mejores Efectos Especiales: 300 euros, Premio AMGu al Mejor Sonido: 300 euros, Premio AMGu del Público, Premio Sociograph al Corto Más Impactante

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00