Humor

Aranda se queda la Ciudad del Vino y aspira a la de la Obra

Ya se ha estrenado la nueva película de terror que asevera la continuidad de esta titulación maldita

Aranda se queda la Ciudad del Vino y aspira a la de la Obra

Aranda se queda la Ciudad del Vino y aspira a la de la Obra

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675882759188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Atención: el contenido que se puede escuchar en la parte superior de esta información es humor y/o sarcasmo. Si algo se cumple debería preocuparse. Y si no, al menos sonría. Allá que va.

Empieza febrero, el mes de los enamorados, y el cumpleaños de Valentín. No todo podía ser bueno. Es justo un día después del Día de la Radio concretamente, porque él es así, siempre llega tarde. Igualito que las obras de Aranda. El concejal dice que el 7 de abril estará acabada la Avenida Castilla. Lo que no dice es de qué año. Y es que entre inventar rotondas y levantar calles en las que aparece gente de la oposición que solo sale a mover la maraca en época preelectoral, se nos ha pasado el tren. Ah no, si no tenemos. Porque ahora dice Adif que quiere desmantelar dos vías de la estación para no se qué historias. A vosotros sí que había que desmantelaros, que no sabéis ni hacer túneles. Igual no es de extrañar que se hayan tirado 10 años pidiendo estudios para el de Somosierra. Se ve que no les da para mucho la ingeniería.

En enero despedimos la Ciudad Europea del Vino. Bueno, en verdad no, porque según la alcaldesa "siempre seremos ciudad del vino". De hecho aún no hemos estrenado ni las luces del Duero. Es tanto el drama, que hasta han sacado una película de terror de la Ciudad del Vino. Y arriba tenéis el tráiler para reproducirlo, junto a otra cosa mejor aún. Y es que nosotros no vamos a permitir que se nos catalogue como ciudad del vino. Ahora vamos a pugnar por ser la ciudad de la obra, y por eso hemos hecho nuestro propio anuncio. Bueno, en verdad lo han hecho unos pequeños becarios de un colegio arandino. Es genial.

Arriba tenéis un audio para sonreír, y si queréis meteros con Valentín, abrimos teléfonos y correos para que os metáis con él, que está muy subidito últimamente y hay que bajarle los humos. Y aquí, no hay zona de bajas emisiones.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00