SER Deportivos ZamoraSER Deportivos Zamora
Fútbol

La RFCYLF presenta el libro "100 años de fútbol en Castilla y León" que llegará a Zamora en julio

El zamorano Rogelio Lorenzo forma parte de sus autores

Libro 100 años de fútbol en Castilla y León

El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid acoge la presentación de la obra “100 años de fútbol en Castilla y León” este miércoles, 8 de febrero.

La Real Federación de Castilla y León de Fútbol se fundó en este mismo escenario el 2 de abril de 1923, por este motivo, se quiere homenajear a quienes impulsaron el nacimiento de la Federación en estos salones municipales.

Con la participación de los autores de la publicación: Teo Muñoz (Ávila), Marcelino Maté (Burgos), Eugenio Llamas (Palencia), Cruz Vega (Bierzo), Roberto Fernández (León), Chema Blanco (Salamanca), Javier Jiménez (Segovia), Luis Martínez (Soria), José Miguel Ortega (Valladolid), Rogelio Lorenzo (Zamora) y Manuel Heredia (Federación)

"100 años de fútbol en Castilla y León" será presentado en las distintas provincias durante la itinerancia de la exposición "El fútbol de tu vida" que la RFCYLF ha previsto en las siguientes fechas:

16 de febrero, León. 9 de marzo, Palencia. 23 de marzo, Soria. 5 de abril, Ponferrada. 20 de abril, Burgos. 4 de mayo, Segovia. 18 de mayo, Ávila. 7 de junio, Salamanca. 13 de julio, Zamora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00