Sociedad
Exposiciones

Encarnita y su elegancia se convierten en arte fotográfico

Hasta el 28 de febrero se puede ver en la Biblioteca Pública la peculiar y llamativa exposición del fotógrafo Alejandro Pérez García

Encarnita / Oficina Turismo Palencia

Palencia

Se ha convertido en una figura inconfundible en medio del paisaje urbano de Palencia. Encarnita, elegante y señorial, atrae las miradas de quienes pasan junto a ella provocando la admiración por alguien con mucho estilo. Lo suyo es arte y ese arte se traslada ahora a la fotografía, como ya informábamos recientemente. Sirva esta reseña para recordarles que hasta el 28 de febrero pueden ver una peculiar e interesante exposición fotográfica dedicada a Encarnita.

Recibe cada día las noticias de Radio Palencia
Todos nuestros contenidos, en tu correo

Suscríbete gratis

Eu autor, Alejandro Pérez García dice lo siguiente: "Presento esta exposición que comenzó a germinar sin saberlo, a principios del año 2019. Soy uno más entre las personas a las que nos llama la atención el estilo de esta mujer al verla pasear por la calle Mayor de Palencia y como apasionado de la fotografía, no resistí “robarle” algunos instantes que posteriormente me concedió, además de dejarme fotografiarla en su casa.

En el año 2021, durante un curso de “Proyectos Fotográficos” en la Universidad Popular de Palencia, al proponer estas imágenes, mi profesora y mis compañeros me alentaron a que materializara este proyecto, trabajé en ello con mucho gusto y aquí lo presento.

DATOS ÚTILES DE LA EXPOSICIÓN

Del día 4 al 28 de febrero en el vestíbulo de la Biblioteca Pública de Palencia. Calle Eduardo Dato.

Lunes a viernes: de 8:30 a 21 h.

Sábados: de 9 a 14.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00