SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Doble presencia del Río Duero Soria en el 7 ideal de la jornada

El líbero Álex San Martín y el central Joan Domenech destacaron en la victoria ante Melilla

Doménech (20), que logró 5 puntos de bloqueo, en un partido junto a Moreno (11). / María Morales

Soria

Nueva victoria con juego de altas prestaciones para Río Duero Soria y, de la misma manera, la Real Federación Española de Voleibol ha reconocido las actuaciones de los jugadores sorianos entre las más destacadas de la jornada. Así, esta semana vuelve a producirse un doblete celeste en el equipo ideal de la jornada con la presencia del líbero Álex San Martín y del central Joan Domenech.

Se trata de la segunda nominación para San Martín en la presente temporada, donde ya logró entrar en la séptima jornada. Más dulce es todavía la entrada del joven central Joan Domenech, ya que se trata de la primera para él, ampliando el listado de jugadores del cuadro soriano que han logrado este reconocimiento.

El bagaje en recepción y defensa de San Martín le ha permitido ser el mejor líbero de la semana, con 22 recepciones defensivas y un 82% de efectividad. Por su parte, Domenech ha destacado entre los mejores bloqueadores, con cinco puntos en esta faceta. Además, también logró otros seis puntos, para firmar un total de once en el encuentro ante Melilla Sport Capital, logrando el mejor porcentaje de ataque del cuadro soriano (67%).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00