SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Fútbol

Adri Mancebo: "Tenemos que ser más valientes"

El jugador del Numancia da la cara tras la derrota del pasado fin de semana ante el Calahorra y, aunque reconoce que les "pesa la presión", el vestuario quiere "dar un paso adelante"

Adrián Mancebo se lamenta durante el partido del domingo ante el Calahorra. / @AdriMancebo10

Soria

"Conscientes de la situación y del sentir de todos vosotros. Ni excusas ni explicaciones. Las palabras no valen de nada ya. Solo queda pedir disculpar a todos los numantinos, aceptar críticas y trabajar más que nunca para darle vuelta a esto. Juntos somos mas fuertes!". Es lo que escribía en Twitter el jugador del Numancia Adri Mancebo después de que el equipo cayese derrotado el pasado domingo ante el Calahorra (0-1) en Los Pajaritos. El '17' rojillo era uno de los tres efectivos del plantel (junto a Tamayo y Toni Arranz) que al término del choque se acercaron a hablar con parte de la afición en el fondo sur del estadio.

"El equipo está dolido, obviamente -explicaba este martes en SER Deportivos Soria-. Nosotros somos los primeros afectados y los que más nos duele la situación", afirma. Incidía en pedir perdón por lo ocurrido el domingo y reconocía que les está pudiendo "la presión. Nos está pesando demasiado y las cosas no nos salen. Somos conscientes del significado de este club y queremos devolverlo a Segunda división. Pero nos está faltando confianza, por miedo a fallar, jugamos a lo seguro a no arriesgar. Y así no hacemos nada".

Adri Mancebo (Jugador del Numancia) en SER Deportivos Soria

13:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675784837787/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este lunes, añadía, "en el vestuario hablamos entre nosotros y tenemos claro que vamos a dar un paso adelante, porque hay plantilla y equipo para más y mejor. Tenemos que ser más valientes. Quedan 16 partidos, 16 jornadas en las que puede pasar de todo. Los jugadores notamos cuanto la afición está con nosotros y somos más fuertes si vamos a una".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00