Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Sociedad

Mª Jesús Vázquez será la candidata de Gana Medina

Los compañeros no han querido presentar más opciones porque confían plenamente en su propuesta política

Se confirma el nombre de Mª Jesús Vázquez como candidata a la alcaldía por Gana Medina / Cadena SER

Medina del Campo

Habiendo acabado el sábado 4 de febrero, el período de presentación de candidaturas para encabezar la lista de Gana Medina para las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo de este año, y habiéndose presentado solo la concejal Mª Jesús Vázquez García, ella será la persona que encabezará esta candidatura en las elecciones municipales y, por tanto, la candidata a la alcaldía de Medina del Campo.

Se confirma así lo que era un “secreto a voces” desde hace tiempo. La propia candidata asegura que se encuentra muy ilusionada porque sus compañeros tienen plena confianza en ella y por eso no han querido presentar más opciones. Además añade que, después de estos cuatro años, le ha podido la responsabilidad de seguir ahí participando y no hablando en la calle. “Las cosas se cambian desde dentro”, ha dicho.

De estos cuatro años como concejal hace un balance muy positivo porque ha conocido a muchas personas, de todos los partidos, y ha aprendido mucho sobre el funcionamiento de la política. Ahora llega el momento de trabajar en la organización de la lista, aunque ya hay muchas personas interesadas en acompañarla, y estructurar los contenidos del programa electoral. Ya se avanza que las ideas son las mismas, los proyectos también son iguales a los actuales, pero las necesidades consideran que son mayores en Medina del Campo. Este lunes tendrá lugar la asamblea en la que se irán trabajando todos estos aspectos.

Con este anuncio, oficialmente se conocen tres candidatos a la alcaldía medinense; Mª Jesús Vázquez por Gana Medina, Luis Manuel Pascual por el PSOE y Guzmán Gómez como candidato del PP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00