Sociedad

Hielo y sol: El tiempo en Aranda y la Ribera para los próximos días

Las temperaturas mínimas serán algo menos bajas que en la última semana pero habrá una pequeña reducción en las máximas

Una de las muchas mañanas frías de Aranda / cadena ser

Aranda de Duero

Tras una noche en la que el mercurio ha marcado los -4,6ºC, siendo la temperatura más baja de toda la provincia, Aranda y la Ribera del Duero afrontan una nueva semana sumidos en un mes frío en el que toda lluvia parece haberse disipado. Las previsiones no apuntan a agua al menos hasta la próxima semana, lo que no quita que se vayan a seguir registrando valores más agradables durante los días y noches frescas.

Así, en todas las madrugadas se espera hielo, aunque no se bajará en teoría de los -3ºC. La parte positiva es que se espera sol, salvo martes y miércoles, donde los cielos podrían quedar cubiertos. Mientras, la temperatura variará entre los 7 y 9ºC.

Fin de semana

Para el final de la semana se espera que las temperaturas mínimas se mantengan en valores negativos, aunque por contra se producirá una mejora térmica que se hará notar, con temperaturas que pueden llegar a los 12ºC, además de cielos soleados. Un tiempo agradable en lo que al día se refiere que, a buen seguro, animará a muchos a salir a las calles o celebrar con adelanto San Valentín.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00