Hoy por Hoy Soria
Gente

Centro Comercial Camaretas busca el remate final con las segundas y terceras rebajas

El próximo fin de semana se celebrará décimo primera Feria de Vehículos de ocasión y seminuevos de Soria.

Feria de Vehículos en Centro Comercial Camaretas.

Soria

Centro Comercial Camaretas pone en marcha el remate final de sus segundas y terceras Rebajas para completar tu armario con nuevas prendas. Además, algunas de nuestras tiendas ya tienen colgado el cartel con descuentos de hasta el 70%.

Y si estás pensando en San Valentín y quieres tener un detalle con esa persona especial pero aún no has comprado nada, en Centro Comercial Camaretas tenemos un montón de ideas para que encuentres el mejor regalo.

La semana que viene comienza la décimo primera edición de la Feria de Vehículos de ocasión y seminuevos de Soria en Centro Comercial Camaretas.

La mejor oportunidad para renovar tu coche a precios increíbles. Una amplia variedad de vehículos kilómetro cero, ocasión y seminuevos en un mismo recinto. Anímate a comprar en la Feria y sal conduciendo tu nuevo coche; y si quieres, te lo llevas financiado y asegurado.

Completa el fin de semama con plan de peli y palomitas en Cines Lara con el estreno de: “Asterix y Obélix: El reino medio” y “Llaman a la puerta”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00