Sociedad

Canedo y Valcarce, confirmados como candidatos del PP en Cacabelos y Carracedelo

Canedo, Muñoz y VAlcarce / Partido Popular

Ponferrada

El Comité Electoral del Partido Popular ha nombrado a Adolfo Canedo y Raúl Valcarce como candidatos populares para las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo en los municipios de Cacabelos y Carracedelo, respectivamente. Así lo anunciaba la presidenta de PP de León, Ester Muñoz, junto a estos dos veteranos políticos del Bierzo, informa el partido en nota de prensa.

Muñoz ha destacado la experiencia que ya ha tenido como alcalde de Cacabelos Adolfo Canedo. “Es evidente que este municipio necesita que vuelva un alcalde del Partido Popular, necesita que vuelva Adolfo. Los últimos líos que hemos visto todos con las dimisiones de los concejales y del propio alcalde requieren un cambio de rumbo. Los vecinos de Cacabelos no merecen este esperpento, merecen un alcalde serio, riguroso y que trabaje por ellos”, señalaba la presidenta popular.

Y, por otro lado, Raúl Valcarce “revalidará” la Alcaldía de Carracedelo el próximo 28 de mayo. “No es necesario recordar los méritos que tiene Raúl para seguir siendo alcalde porque lo saben bien los vecinos. Por eso volverá a ganar la Alcaldía y seguirá trabajando por su pueblo, por sus vecinos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00