Sociedad

Zinedine Zidane, de paso por Aranda de Duero

El histórico futbolista francés y exentrenador del Real Madrid hizo una parada este jueves en el Área Tudanca

Zinedine Zidane, con un empleado de Tudanca / imagen facilitada

Aranda de Duero

Sorprendidos. Así es como se quedaron muchos usuarios del Área Tudanca en la mañana de este jueves cuando, de repente, entrara en las instalaciones todo un emblema del fútbol mundial como Zinedine Zidane. El reconocido exjugador y entrenador del Real Madrid, en pleno tránsito por la A-1, decidió parar en el citado área de una de las empresas más reconocidas de nuestro territorio para hacer algunas compras con el sello irreconocible de una firma como Tudanca.

Más información

Alguno, como se ve en la foto, pudo aprovechar el momento para pedirle una instantánea ante la sonrisa del francés, que por el momento se encuentra retirado de los terrenos de juego más allá de las visitas que hace a Éibar, dado que en club armero juega su hijo Luca. Mientras, en Madrid, juegan Enzo (Fuenlabrada), Théo (Real Madrid Castilla) y Elyaz (Juvenil B del Real Madrid), por lo que el tránsito entre la ciudad vasca y la capital de España —y por tanto su paso por Aranda— es habitual.

Más información

De hecho, hace unos meses se dejó ver por el palco del Plantío junto a su esposa en el encuentro que enfrentó al club de su Luca con el Burgos. Veremos si esta es o no la última vez que Zinedine pisa nuestro territorio. Aunque por la calidad de los productos que se llevó, no sería de extrañar que regresara.

30 años de magia en la Ribera del Duero

12:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675166654143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00