SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Melilla, dura piedra de toque para el Río Duero Soria

Los de Alberto Toribio se miden a uno de los dos equipos que han ganado en Los Pajaritos

Un instante del duelo del Río Duero Soria ante Unicaja Costa de Almería. / María Morales

Soria

El Río Duero Soria visita a Melilla Sport Capital este domingo, en horario poco habitual, a las 17.00 horas, en un desplazamiento complicado, tanto por el viaje como por el propio rival. Los celestes son segundos en la Superliga, con seis puntos de ventaja sobre Melilla, cuarto clasificado, con un partido menos (aplazado ante Guaguas. Un triunfo se antoja fundamental para ampliar la distancia ante los de la ciudad autónoma.

El entrenador de la rotación soriana, que el pasado fin de semana derrotó sin problemas a Boiro, colista, en Los Pajaritos, incluso con la posibilidad de dar minutos a los menos habituales en la temporada, tiene claro que hay que volver "a la mayor intensidad y el equipo lo ha hecho durante la semana en los entrenamientos". Y es que, para Alberto Toribio, este choque lo requiere por su dificultado, ya que Melilla y Guaguas, son los únicos conjuntos que han logrado ganar este curso en Los Pajaritos.

Alberto Toribio (Entrenador RDS) Partido difícil ante Melilla

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675347315776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con un Río Duero Soria fuerte y regular en rendimiento, resultados, ánimo, capacidad de reacción y juego, ganar en Melilla tiene una doble importancia. En lo clasificatorio, sería romper la tabla y distanciarse aún más de la cuarta plaza, que ocupan los melillenses, y, particularmente, el rival permitirá a los celestes probarse a sí mismos.

Alberto Toribio (Entrenador RDS) Prioridad clasificación o juego.

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675347310689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00