Política

La Junta aprueba 750.000 euros para acondicionar las oficinas del ECyL en la avenida del Castillo de Ponferrada

ECyL de Peñafiel / Cadena SER

Ponferrada

La Junta invertirá 750.000 euros en acondicionar el local de la nueva Oficina de Empleo de Ponferrada. Es el acuerdo del consejo de Gobierno que permitirá adecuar los locales del número 105 de la avenida del Castillo, adonde se trasladará el servicio desde sus actuales instalaciones, en el Campus de Ponferrada.

Los nuevos locales no tienen instalaciones previas ni amueblamiento, por lo que se necesitan obras de adecuación interior, con algunas intervenciones puntuales en la fachada, la sustitución de las carpinterías y la inversión de las rejillas de ventilación.

EL plazo de ejecución de las obras es de cinco meses y el importe será financiado con crédito autónomo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

La Junta responderá así a la petición de la Universidad de León que solicitó recuperar las dependencias cedidas en el campus del Bierzo para la oficina del ECYL, en principio, por un periodo provisional. Esas instalaciones llevan ocupadas más de 5 años a pesar de los requerimientos de la ULE que necesita disponer de esos espacios para las actividades de los estudiantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00