Hora 14 SoriaHora 14 Soria
Sociedad

El juez deja en libertad al joven que le dio una bofetada a su novia durante un directo de TikTok

La mujer abofeteada en directo por su pareja no denuncia a su pareja pero sí ha denunciado las amenazas y acoso en redes por parte de otros usuarios

Momento de la bofetada en directo

Soria

El juzgado de instrucción 4 de Soria, en funciones de guardia, ha acordado la libertad del hombre detenido por agredir supuestamente a su pareja durante la retransmisión de un vídeo en directo en TikTok. Abofeteó a la mujer mientras ésta mantenía una conversación en directo con otros tres chicos. En el momento en el que se efectúa la agresión, los otros tres participantes se quedan sorprendidos y preguntan a la chica quién es, pero ella, visiblemente nerviosa, afirma que se trata de su padre. En otro vídeo posterior confirma era su pareja pero que la agresión respondía a una broma para ganar audiencia.

El lunes por la mañana ambos denunciaron en comisaría el acoso que sufrían en las redes sociales tras el hecho, y los agentes acabaron deteniendo al varón por violencia de género. El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 3, con competencias en materia de Violencia sobre la Mujer, donde estaba citado este lunes para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito de maltrato.

Lo sorprendente es que, pese al gran bofetón, la víctima no ha denunciado la agresión ni ha solicitado medidas de protección tras la detención producida en la comisaría de Soria. Por el contrario, la víctima sí ha denunciado las amenazas y acoso en redes por parte de otros usuarios.

Se investiga un nuevo caso de violencia machista en La Línea de la Concepción

Se investiga un nuevo caso de violencia machista en La Línea de la Concepción

16:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675228708700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00