Hoy por Hoy Soria
Economía y negocios

Grupo Roxu vuelve a apostar por Almazán y amplía la superficie de parcelas

Centrará su base en villa adnamantina para proyectos de Parques Eólicos en el Centro y Este de la Península.

Gruas Roxu.

Soria

Grupo Roxu apuesta decididamente por ampliar sus instalaciones en Almazán y amplia la superficie de parcelas con 1.400 metros cuadrados después de que hace poco más de un año adquiriera algo más de 6000m2 en el Poligono Industrial de Almazán, en el Sector UI-8 , en los que ya acometió la construcción de una nave para logística dentro de la I fase de su proyecto en Almazán.

Las parcelas situadas en la Calle Álamo servían para que la empresa fundada en 1979 iniciase las obras en la villa adnamantina, si bien la sede central del grupo está ubicada en Meres, Siero, en la zona centro de Asturias.

La rúbrica de la nueva parcela para la ampliación cuyo valor supera los 40.000€ se ha realizado en la Notaria de Almazán, por parte de los responsables del grupo y el alcalde de Almazán y permitirá a la logística mejorar y ampliar lo hasta ahora construido.

La empresa logística cuenta con instalaciones en algunas de las principales ciudades de Asturias, en Avilés, Gijón y Navia, dispone de Delegación en León y en Costa Rica, y ahora amplía sus puntos de desarrollo con la planta en la villa adnamantina.

Roxu, empresa líder del mercado nacional y entre las 50 mayores a nivel mundial, cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de instalaciones y centrará su base en Almazán en proyectos relacionados con los Parques Eólicos en la Zona Centro y Este de la Península.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00