SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

El Río Duero Soria debutará en la Copa del Rey ante Almería el jueves 23 a las 20.00 h.

El torneo que se celebrará en él Pabellón de Los Pajaritos ya tiene los horarios de los siete encuentros

Cuadrante de horarios de la Copa del Rey de Voleibol a disputar en Soria. / Cadena SER

Soria

El pabellón polideportivo de Los Pajaritos de Soria albergará la XVVIII edición de la Copa del Rey de Voleibol Masculino del 23 al 26 de febrero de 2023. La cita ya tiene el calendario completo, en el que destaca para los anfitriones el encuentro de cuartos de final entre Río Duero Soria y Unicaja Costa de Almería, en un duelo que se celebrará el jueves 23 de febrero a las 20 horas.

El primer capítulo de la Copa del Rey se disputó durante la celebración de la primera vuelta de la competición de la presente Superliga Masculina de Voleibol. Ocho equipos fueron los que lograron la clasificación en el siguiente orden: CV Guaguas, Río Duero Soria, Melilla Sport Capital, Pamesa Teruel Voleibol, Léleman Conqueridor Valencia, Barça Voleibol, Unicaja Costa de Almería y Arenal Emevé. Los mejores conjuntos de la competición en la primera fase de la misma se verán las caras en febrero en Copa, en un apasionante torneo de un fin de semana sin margen de error, ya que solo continuará su camino el equipo que salde sus partidos con victoria.

De esta forma, los cuartos de final de la competición han deparado los siguientes emparejamientos: el citado Río Duero Soria-Unicaja Costa de Almería; el choque entre Melilla Sport Capital y Barça Voleibol, el duelo Pamesa Teruel Voleibol frente a Léleman Conqueridor Valencia, y por último, el CV Guaguas contra Arenal Emevé.

En cuanto a los partidos del jueves, el duelo inaugural será el Melilla Sport Capital, vigente campeón del torneo, ante Barça Voleibol, que se dirimirá a las 17 horas en Los Pajaritos. Justo a continuación, ya a las 20 horas, la cancha soriana tratará de convertirse en una caldera para alentar a los suyos en el choque frente a Unicaja Costa de Almería con el pase a las semifinales en juego.

Ya el viernes 24 de febrero se disputarán los dos enfrentamientos de cuartos de final restantes, a las 17 horas el Pamesa Teruel Voleibol contra Léleman Conqueridor Valencia y a las 20 horas entrara en liza el gran favorito, CV Guaguas ante Arenal Emevé.

El sábado 25 de febrero, los cuatro conjuntos ganadores se verán las caras en las semifinales. El ganador del partido entre el conjunto de Teruel y de Valencia, jugará ante el vencedor del choque entre el equipo canario y Emevé a las 17 horas. Mientras que a las 20 horas se disputará el encuentro entre el ganador del choque entre Melilla Sport Capital y Barça Voleibol contra el mejor del duelo entre Soria y Almería.

La gran final, el gran duelo, también tiene ya sede, fecha y hora, a falta de que se reten los ganadores de ambas semifinales el domingo 26 de febrero a las 17 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00