Humor

Aranda se 'suma' al meme de moda en Twitter

La romantización de Murcia por parte de una Erasmus ha desencadenado dosis humorística de muchas ciudades de España y la capital ribereña no ha sido menos

imagen editada de Aranda / twitter

Aranda de Duero

Que España es un país donde no falta el humor es evidente. Lo es en los grandes acontecimientos como Eurovisión donde redes sociales como Twitter echan humo, y también en cualquier otro tipo de evento del carácter que sea. Pero los memes surgen solos. Como si de un mago se tratara, una corriente de usuarios da seguimiento a una idea inicial, y lo que empieza siendo una curiosidad se convierte en un trend.

Es lo que sucedió con una estudiante de Erasmus en Murcia. Lejos del estigma con el que muchas veces se trata a la citada ciudad, esta alemana decidió compartir una foto al atardecer que pueden visualizar en la foto superior. "Mi compañera alemana de erasmus romantizando Murcia", aseveraba este usuario de Twitter, sin saber que días después se sucederían jocosas imitaciones desde otras muchas ciudades de España, y a la que no ha faltado Aranda, que ha contado con más de 10.000 visualizaciones.

Un usuario compartía una imagen fácilmente reconocible de hace más de una década, cuando se volcara en Santa Catalina a un coche patrulla de la Policía Local. En otros lugares, como Gijón, tampoco ha faltado la guasa por la caída en una alcantarilla de un hombre que se hizo viral.

Simplemente curiosidades que destapan la originalidad de los usuarios de la red social y que ponen de manifiesto que, humor, desde luego, en Aranda no nos falta.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00