Sociedad

Éxitos de las raquetas medinenses

Los jugadores del Infinity Tenis van escalando puestos en las distintas competiciones

Los chicos y chicas del Infinity Tennis tienen abiertas diversas competiciones / Cadena SER

Medina del Campo

Los chicos y chicas del Infinity Tennis Club, continúan en sus respectivas ligas con un equilibrio en sus partidos en cuanto a los resultados. En la liga Wimbledon los absolutos Mario Rodríguez y Alberto Sebastián, cedieron ambos un partido contra sus rivales, pero Mario, en su caso contra Javier Portero logró hacerse con la Victoria.

En la categoría menores de la Liga Club Raqueta, el equilibrio entre derrotas y victorias es total en cuanto a los jugadores del Infinity. Adriana Romo consiguió doblegar a Alejandro San José en 2 sets, y Darío Ruiz luchó su partido hasta el final, consiguiendo la victoria en el súper "tie break" final. Darío en un segundo partido y Alejandra Sebastián, compitieron duramente hasta el último minuto, dando un mejor juego en el último set, pero no consiguieron la victoria.

En cuanto a la liga el Mundo Tenis, otro empate entre derrotas y victorias por parte de los jugadores, de modo que Ángel Buitrago consiguió hacerse con dos victorias y Paula Dimitrova con una de ellas, ante una jugadora y compañera, Nora Romo, las cuales desplegaron su mejor tenis en pista, dando una lección de valores y "fair play". Paula en sus otros dos partidos no consiguió vencer a sus rivales.

Durante esta recta final de enero muchos de los jugadores del club además están jugando torneos en Madrid, como es el caso de Óscar Domínguez, y otros muchos están jugando el Máster Autonómico como es el caso de Ángel Buitrago, Pablo Dueñas, Israel Dueñas, Juan Manuel Esteban, Nora Romo, Carla Velázquez y Mateo Alonso.

Además otros muchos jugadores están jugando la Liga Infinity Tennis Club de Medina del Campo, en la que más de una veintena de participantes adultos están compitiendo todos los días de la semana en su fase de grupos, con la cual se conseguirá la posición para el cuadro final tanto en categoría femenina como masculina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00