Sociedad

Jurado de la Mancomunidad

Un año más varios vecinos de la comarca fallarán uno de los premios de la Semana de Cine

La Mancomunidad "Tierras de Medina" es una parte muy activa de la Semana de Cine / Cadena SER

Medina del Campo

Una vez más, la Mancomunidad “Tierras de Medina” abre el plazo para formar el Jurado “Tierras de Medina” de la Semana de Cine de Medina del Campo, que se celebrará entre los días 3 al 11 de marzo. El jurado estará compuesto por orden de inscripción, por 20 habitantes de los municipios que conforman la Mancomunidad, salvo Medina del Campo, que se encargarán de otorgar el Premio “Tierras de Medina” de la Sección Oficial del festival que estimará los valores humanos y sociales en las proyecciones de su sección.

La inscripción se puede formalizar hasta el viernes 10 de febrero a través de la Mancomunidad “Tierras de Medina”. Fernando Vidal, agente de desarrollo de este organismo asegura que el jurado es ya una parte muy activa del festival y su formación supone tan solo una de las acciones que unen el cine con los pueblos ya que, durante los próximos meses, se proyectarán en distintas localidades los cortometrajes que pasan por Medina del Campo.

Quienes formen parte de este jurado deberán comprometerse a ver las proyecciones de los días 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de marzo, en unos casos a las 17.00 horas y en otros a las 20.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00