Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad

La ministra de Política Territorial y Portavoz del gobierno Isabel Rodriguez visita Segovia

Ha visitado el eje catedral - alcázar, donde pronto comenzarán las obras para la implementación de la zona de bajas emisiones.

Foto de la ministra Isabel Rodriguez en la Plaza Mayor

Segovia

La ministra de Política Territorial y portavoz del gobierno ha visitado la ciudad para conocer el desarrollo de los proyectos llevados a cabo con los fondos europeos. Isabel rodriguez ha visitado la calle Daoiz en la capital para conocer de primera mano el proyecto de zona de bajas emisiones de Segovia, acompañada por la alcaldesa.

Visita de la ministra Isabel Rodriguez en la calle Daoiz

La alcaldesa de Segovia, Clara Martín - Alcaldesa de Segovia-, ha recibido a la ministra de Ministerio de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez García, con quien ha mantenido un encuentro para abordar distintos proyectos presentados al Plan de Recuperación "con el objetivo de construir una ciudad más verde e igualitaria".

Durante la firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Segovia, la ministra ha agradecido el trabajo diario del equipo de Gobierno en la buena gestión de los Fondos Europeos "para gozar de Segovia de una forma más saludable y sostenible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00