Sociedad

Cuartos de final del Campeonato de Galgos

Barcience acoge la prueba en la que se mantienen dos representantes de Castilla y León

Las carreras de galgos vuelven este fin de semana con dos representantes de Castilla y León

Medina del Campo

Este sábado 28 de enero se celebrarán en Barcience los cuartos de final del Campeonato de España de Galgos en Campo. La hora para el reconocimiento veterinario será las 11:00 h, la presentación de los galgos participantes será a las 11:30 h, para seguidamente iniciar unos cuartos que se presentan de lo más interesantes.

En lo que al estado del terreno se refiere, la lluvia podría suavizar el mismo. En cuanto al sexo de los participantes, solo una hembra podrá alzarse con el título ya que han sido 16 ejemplares femeninos los que iniciaron la competición en octavos.

En cuanto a la procedencia de las galgas participantes, será un duelo a cuatro bandas entre andaluzas, hasta un total de cuatro y que por tanto cuenta con el 50% de las participantes en esta fase; una extremeña; una castellano manchega y dos castellano leonesas.

El seguimiento en streaming o directos, a través del canal youtube de la Federación Española de Galgos, sigue batiendo records, con más de 400.000 visitas en tan solo 2 jornadas de competición y la presentación del evento. Se espera que el próximo sábado la afición galguera disfrute del evento deportivo por excelencia para los galgueros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00