Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Política

Patxi López y Tudanca, este sábado en Dueñas

Estarán acompañados en un acto político por la secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés y el alcalde de Dueñas, Miguel Ángel Blanco

Apto político del PSOE en Dueñas (Palencia) / Cadena SER

Palencia

Se puede considerar que para el PSOE estamos ante el pistoletazo de salida de la precampaña electoral con la mirada puesta en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Los socialistas han elegido un feudo, la localidad palentina de Dueñas en la que gobierna Miguel Ángel Blanco, portavoz del partido en la Diputación de Palencia. A cuatro meses de los comicios, se ha organizado un acto público en el que destaca la presencia del portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, el histórico Patxi López.

No faltará a la cita el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca. El cartel del acto se completa con las intervenciones de la secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés y del alcalde de Dueñas, Miguel Ángel Blanco. La cita, este sábado a las 12:45 horas en el auditorio municipal de la localidad de Dueñas. Se prevé una intensa precampaña y este acto puede considerarse el arranque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00