Sociedad
Tribunales

Le piden en Palencia 26 meses de cárcel por robar tras trepar por un balcón

El acusado es un joven de 21 años que escaló un metro y medio de altura y se apoderó de una tele, una barra de sonido, un blu-ray y un móvil, según el Fiscal

Petición de pena por un robo con fuerza en las cosas / Agencia Getty

Palencia

Condena ejemplarizante la que pide el Ministerio Fiscal para un joven que, presuntamente, trepó por un balcón para robar diversos efectos en una vivienda, según la información que publica El Norte de Castilla y que firma Ricardo Sánchez Rico.

Según la citada fuente, la acusación pública solicita 26 meses de cárcel para un joven de 21 años de origen extranjero y que responde a las iniciales D.A.S.T. Siempre según el Fiscal, el joven habría escalado un metro y medio de altura y, presuntamente, se llevó de una vivienda una televisión, una barra de sonido, un blu-ray y un teléfono móvil. El Juzgado de lo Penal de Palencia celebra este jueves la vista preliminar contra el acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada. Los hechos habrían ocurrido a plena luz del día, a las 08:00 horas, siempre según la información del rotativo en su edición digital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00