SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

Somos una gran plantilla y sobre todo un gran equipo

Tarsi Aguado ya está plenamente recuperado de su lesión y espera su oportunidad para volver a la titularidad

León

Tarsi Aguado está de vuelta. El jugador de la Cultural ya está plenamente recuperado de su lesión y trabaja en cada entrenamiento para recuperar la titularidad perdida. En el partido contra el Ceuta fue el encargado de sustituir al lesionado Jon Ander Amelibia y analizaba de esta manera la derrota en el campo del colista:” De las derrotas siempre aprendes. Las salidas en las segundas vueltas siempre son complicadas y si no sales al cien por cien vas a perder”.

Antes de la lesión en un dedo del pie que le obligó a llevar muletas el centrocampista lo había jugado todo. Ahora ha visto como jugadores como Kevin Presa han entrado en su puesto. Él prefiere llevar la situación con absoluta normalidad:” Estos pasan y las cosas cambian. Yo sigo entrenando al máximo y cuando llegue, aprovechar la oportunidad”

Lo que tiene claro Tarsi Aguado es que el equipo ha ido creciendo a medida que se han ido disputando los partidos de la primera vuelta y que la sexta posición es fruto del trabajo y del nivel que hay en el vestuario de la Cultural:” Cualquier jugador está capacitado para jugar de titular en este equipo. Somos una gran plantilla y sobre todo un equipo. Somos una gran familia, un grupo súper sano”

El equipo visitará en próximo sábado Fuenlabrada para enfrentarse al equipo madrileño que se ha convertido en una de las sorpresas negativas del campeonato. Pese a jugar la temporada en Segunda División ahora está en puestos de descenso. Tarsi Aguado no se fía:” Son un equipo de mucha calidad. Además de los 22 puntos que han conseguido, 16 los han sumado en casa”

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00