Sociedad

La Diputación apuesta por el ‘showcooking’ para dar a conocer 'Alimentos de Palencia' en Madrid Fusión

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijoo, visitó el stand y conoció la calidad de los productos palentinos

Presencia palentina en Madrid Fusión

Palencia

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, visitó esta tarde el stand de Alimentos de Palencia en Madrid Fusión, bajo el lema de la feria ‘Sin límites’, que ha dado un giro a las presentaciones de la gastronomía de la provincia con la cocina en directo. Todo de la mano de un espacio de ‘showcooking’ amplio, de 40 metros cuadrados, con una zona expositiva en la que están representadas 16 empresas de la provincia.

Armisén saludó a los productores del Club de Calidad Alimentos de Palencia y a los restauradores que estos días están creando expectación entre el público y se incorporó a la cocina en directo de Alberto Villegas, del Restaurante San Remo, quien estaba elaborando falso risotto con pulpo y verduritas de la huerta palentina trufado, producto de la empresa Cocimar con verduras de Palencia.

Mañana será Alberto Beltrán, del Bar Maño, el que se una al anterior, para ofrecer el “fantástico sabor” de la cocina palentina a los visitantes de la Feria. El espacio palentino fue visitado por el senador y presidente nacional del partido popular, Alberto Núñez Feijóo, quien conoció de primera mano la calidad de los productos palentinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00